Interiorismo

Boix Interiorismo ofrece un servicio personalizado para la reforma integral o parcial de su vivienda. Proyectamos y hacemos realidad sus ideas. Especialistas en el sector realizan un estudio detallado del espacio y, según objetivos, necesidades y gustos, diseñan el interior creando el ambiente más adecuado.

Y no sólo realizamos el proyecto de interiorismo, sino que lo ejecutamos. Realizamos la reforma empezando por la albañilería y fontanería, realizando las correspondientes instalaciones de aire, agua y gas. Seguimos con la elección personalizada de los acabados como cerámicas, parquets, microcementos, ebanistería, cerramientos, etc. Para finalizar, pero no por esto menos importante, es el momento de los elementos decorativos en el diseño de un espacio como es el mobiliario y la iluminación.

El seguimiento y gestión de obra culminan siempre en buenos resultados que construyen el entorno ideal que el cliente desea para su hogar.

Desarrollamos proyectos de diferentes magnitudes: viviendas integrales, habitaciones o estancias simples, entre otras. Además, la amplia gama de acabados y firmas con las que habitualmente trabajamos, nos permiten realizar el mejor trabajo con el presupuesto que el cliente ha decidido. El interiorismo se adapta a sus necesidades.
Para información más detallada, contacte con nosotros.